info@gruposerigraf.com - 926212046
info@gruposerigraf.com - 926212046

CARTELES Y ADHESIVOS

CARTELERIA PARA INMOBILIARIAS 

Nuestos carteles están fabricados en Polipropileno Celular, un material altamente resistente, ligero y facil de manipular.  Resistente al agua y a temperaturas entre -20ºC y 90ºC.

Impresos en serigrafía, lo que garantíza una gran durabilidad en la calidad de la imagen.

 

Tamaños disponibles:

50 x 35 cm

70 x 50 cm

80 x 60 cm

100 x 70 cm

 

Solo tiene que enviarnos los textos e imagenes que quiere que aparezcan y nuestro departamento de diseño le realizará un boceto de como quedaría el producto acabado. Para mayor seguridad de que todo este a su gusto, trabajamos con números de Pantone o Ral, para que sus colores corporativos no se vean alterados.

 

¡Así de facil!  y como somos fabricantes le ofrecemos los mejores precios del mercado.

ADHESIVOS

Podrá encontrar todo tipo de pegatinas y adhesivos en P.V.C para su empresa, ya que somos fabricantes las podemos personalizar en corte recto, troquelados con formas especiales, visión a dos caras, adhesivos estáticos, en fondo blanco o transparente

 

Como en todos nuestros productos, realizamos las pegatinas personalizadas en serigrafia, con sus colores, teléfonos, incluyendo su logotipo y los datos que usted considere más importantes de su negocio, sin ningún tipo de coste adicional. . La publicidad mejora sus ventas.

GRUPO SERIGRAF 
Pol. Ind. Larache

C/ Eras del Cerrillo, 5

13005  Ciudad Real

 

Correo electrónico:

info@gruposerigraf.com


Tfn:  926 21 20 46 

650 38 32 30

Donde estamos:

Junto a los Juzgados y los cines Las Vias en Ciudad Real Capital.